Situado en el barrio del Cabanyal-Canyamelar, nuestro proyecto cuenta con una gran mochila histórica que nos marca el camino a cada paso.

Se trata de una vivienda unifamiliar con un programa un tanto especial: una madre con sus dos hijos, una abuela que ocasionalmente va a visitarlos y un posible inquilino conforman esta unidad familiar tan especial como el propio proyecto en si.

La madre, que trabaja fuera de casa, es una amante de la lectura. Por otra parte, a la abuela le encanta cocinar y a los niños, como es costumbre a su edad, les encanta pasar tiempo al aire libre jugando.

Para poder satisfacer todas las necesidades de los miembros de la vivienda, nuestro proyecto consta de:

Una planta baja con un amplio salón-comedor para que se puedan reunir todos, una portentosa cocina, un aseo de respeto y una librería que, ocasionalmente, se puede transformar en una habitación.

En la planta primera encontramos dos grandes habitaciones con sus correspondientes baños completos y una terraza para cada una.

Y en la ultima pero no la menos importante se encuentra la habitación de los niños, la cual es muy amplia para que puedan jugar. Además, estos también tienen una amplia terraza para q puedan jugar al aire libre.

En el anteproyecto también hemos puesto una sección que corta las escaleras y mira hacia el sur y el alzado norte (la fachada principal), además de un plano de situación a 1/250 y un plano de emplazamiento a 1/500.